10 de febrero de 2018

Ahora estoy leyendo...

El suspiro del infierno – Jennifer L. Armentrout

Los elementos oscuros #3

(para no hacerte ningún tipo de spoiler te recomiendo leer los libros en orden)


Hallo!! No me lo puedo creer termino la trilogía de Los elementos oscuros de Jennifer L. Armentrout, comienzando su tercera y última  parte titulada El suspiro del Infierno.



Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha. 


¿Cómo acabará la historia?





8 comentarios:

  1. Hola, vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores, encontré tu blog en otro cuando comentaste que participas :) no encontré la entrada entonces te comentó por acá!
    Nosotras también formamos parte y ya te seguimos, nuestro blog es https://bookstwins.wordpress.com/

    Justo mi hermana, que también forma parte de mi blog, termino hace poco estos libros, le encantaron los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No te preocupes, ahora ya tengo la entrada. Ya me tenéis por vuestro blog. Me gusta eso de juntar libros, series y pelis.
      Pues ya se acaba la trilogía, con mucha penita porque me ha gustado un mucho.

      Un saludo para las dos!!
      Mery

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar sobre este libro, pero al leer la sinopsis me ha parecido muy interesante, la verdad que comenzaré a leerlo en cuanto acabe los que tengo pendientes todavía.
    Por cierto, he estado viendo tu blog, y me gusta mucho, ahora acabas de empezar, pero estoy segura de que si sigues así y te esfuerzas llegarás muy lejos. Espero que te vaya muy bien con el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! Jolin con mensajes asi motivas a cualquiera a seguir. Esperemos que asi sea y continuaremos para conseguirlo.
      Te animo a leerlos sin duda.

      Un beso. Muchas gracias de nuevo.
      Mery

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los libros de Jennifer! Esta trilogía es una de mis favoritas de la autora. El final a mí me gustó, me sentí satisfecha jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en otros post, no es lo primero que leo de esta autora pero si de este genero y estoy..... (sin palabras).
      Estoy a un 75%, lo que significa que el final ya se acerca y estoy atacada.
      Gracias por el comentario.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que aunque he leído muy buenos comentarios de esta trilogía a mi personalmente no me llama la atención es por eso que la descarté hace ya tiempo, aún así se de mucha gente a la que le ha encantado y me alegro por ello, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba lo mismo. Léia muchas críticas buenas, buenos comentarios, pero seguía sin llamarme la atención. Al final por cambiarme un poco de genero decidi darle esa oportunidad.
    Espero que algún día se la des y puedas disfrutar de esta historia.
    Gracias por tu comentario.
    Besikos!!

    ResponderEliminar

Ahora estoy leyendo...

Bilogía Canciones y Recuerdos – Elisabet Benavent (@Betacoqueta) Hallo!!! Que ganas tenía de escribir un post sobre alguna de las no...