19 de febrero de 2018

Ahora estoy leyendo...

Valiente Vera, pequeña Sara – Andrea Longarela (Neïra)


Hallo!!! Después de acabar la serie de Los elementos oscuros de Jennifer L. Armentrout, con lo que ello conlleva despedirme de Layla, Roth y Zayne. He decidido dejar por un tiempo la lectura de sagas, trilogías o series y leer libros autoconclusivos (creo que lo necesito!)¿Como remontar? Después de estas últimas lecturas que me han conquistado.


He estado dudado y buscando entre mi inmensa lista de pendientes, al final me he decantado por el libro Valiente Vera, pequeña Sara de la autora Andrea Longarela más conocida por Neïra.






Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas? Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos. 

Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.








4 comentarios:

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...