22 de marzo de 2018

Ahora estoy leyendo....

Bright Side: El secreto está en el corazón – Kim Holden



Hallo!!! Cuando inicie mis andaduras por este blog, comente que leo mucho en Kindle, mi fiel compañero de paseos y aventurillas. Ya que no quiero en una futura mudanza ir cargada de cajas y cajas repletas de todos los libros que me leo. Leer en Kindle me gusta, es cómodo y sobre todo práctico a la hora de llevar cualquier libro de un lado para otro. Pero siendo sincera, la sensación de olor a libro nuevo, de peso o de pasar página tras página que da un libro me encanta. Pero de momento me tendré que conformar con leer en formato digital. 

Pero tengo una debilidad, una manía,... llamarlo como queráis. Siempre que vuelo en avión, tengo que tener un libro entre mis manos. Cuando menos peso tienes que llevar, allí estoy yo con mi libro entre mi equipaje. En esta ocasión ha sido por sorpresa y tenía unas provisiones, pero normalmente días antes de volar pido por Amazon un libro. Cuando el paquete llega a casa empiezan los nervios de un próximo viaje y da comienzo la cuenta atrás. 

Comienzo nueva lectura, en esta ocasión Bright Side: el secreto está en el corazón de Kim Holden. A finales del año pasado leí en digital este libro y me gustó mucho. Justo cuando lo terminé buscando libros, me enteré que su segunda parte salía en enero del 2018 y estaba segura que iba a leérmelo.

Mi cuenta atrás para mi próximo viaje ha comenzado y como os he dicho me ha pillado por sorpresa, pero tenía un par de libros en la recamará por si esto ocurría. Hace un mes hice un pedido a Amazon de unas cosillas y aprovechando que al mandar el paquete desde Amazon España a Alemania iba a tener costes de envió, decidí pedir unos cuantos libros. Entre estos libros se encontraba Bright Side y su segunda parte Gus

Solo hago relecturas cuando tengo el libro en formato físico y como le tengo tantas ganas a esa segunda parte. He decidido releer Bright Side para a continuación leer Gus.








Todos guardamos secretos. 
Y algunos… pueden acabar contigo.



Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.  

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 


Nunca es demasiado tarde
para perseguir tus sueños.




¿Os los habéis léido?



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no eres la única que usa Kindle, creo que el 60% de mis lecturas son de libros electrónicos, supongo que por comodidad y otras cosillas, pero nunca cambiaría los libros físicos ♥
    Este libro que nos presentas tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario.
      Ya me imagino, además creo que cada vez son más personas que lo que buscan es comodidad, aunque como dices no cambio un libro.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Disfruta de la lectura!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo volveré a disfrutar porque me gusto muchísimo.
      Gracias.

      Besikos guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Mery!!
    Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Desde que me compré mi primer kindle en el 2012 ya no he podido dejarlo y me es mucho más cómodo a la hora de viajar y de todo, pero nada como el olor a libro ya sea nuevo o usado, así que de vez en cuando caigo en la tentación y me compro alguno ;D
    En cuanto al libro, pues no, aún no lo he leído, pero sí que lo tengo anotado desde hace un tiempo, el problema es que me faltan horas al día para leer todo lo que quisiese!
    Besos y suerte en el viaje :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!

      Me encanta que me escribáis y me contéis vuestras sensaciones a la hora de leer en Kindle o en papel, me siento tan identificada con vosotros. Muchas veces le doy vueltas a la cabeza respecto al tema de porque no leo más en papel, pero es que tengo que ser práctica y ahora si quiero leer la opción del Kindle es la mejor.
      Cuando tenga un ratillo no dudes en leer este libro y ya que te pones también su segunda parte. Te aseguro que no te defraudarán.

      Un besiko.

      Eliminar

Ahora estoy leyendo...

Bilogía Canciones y Recuerdos – Elisabet Benavent (@Betacoqueta) Hallo!!! Que ganas tenía de escribir un post sobre alguna de las no...