15 de marzo de 2018

{RESEÑA} Ugly love de Colleen Hoover - - - Palacio de Nymphenburg en invierno (Munich)

Ugly love – Colleen Hoover


"Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un  futuro"

Palacio de Nymphenburg y sus lagos congelados en Invierno





Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. 


Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. 

Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. 

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. 


Corazones se infiltran. 
Las promesas se rompen. 
Reglas se destrozan. 
El amor se pone feo.








Leer a Colleen Hoover es sinónimo de éxito. Cuando busco algo rápido, ligero y adictivo sin duda la escojo a ella. No es la primera novela que leo de la autora, pero después de leer Tal vez mañana y It Ends with Us (dos de mis libros favoritos) el listón está muy alto. En esta ocasión, no ha conseguido conquistarme como lo hicieron con anterioridad estos dos libros, pero es una lectura que engancha.

La historia de Miles y Tate se cuenta en dos líneas narrativas. Por una parte, encontramos a Tate que nos como ambos protagonistas van viviendo en la actualidad (en el presente). Y a su vez, leemos el punto de vista de Miles que nos narra el pasado de éste, seis años antes de conocerla.

Capítulo a capítulo la perspectiva va cambiando, intercalando capítulos de ambos personajes. Como lector, consigues conocer y entender a Miles antes de que lo haga Tate, que desconoce todo sobre el pasado de Miles. Me gustó mucho este aspecto, ya que es un ingrediente que hace que la lectura te enganche y tu visión de la historia vaya cambiando mientras vas avanzando. 

Tate y Miles tienen dos reglas: no preguntar sobre el pasado y no planificar un futuro ¿Qué pasará en el presente?

Entras en la historia muy rápido y la trama en general me ha gustado mucho.  El estilo de la escritora, es de esos que sabes que pasa algo, que estás durante toda la lectura  esperando que ocurra, pero siempre te sorprende en el momento menos esperado. 

Cuando Colleen Hoover habla de amor, te introduces en un amor doloroso, con mucho salseo y que seguramente te haga derramar alguna que otra lagrimilla.

Esta historia del género Young Adult contiene todo lo que tu corazón desea: celos, erotismo, sentimientos/emociones, dolores de cabeza, etc. En poco menos de 300 páginas obtienes todo este popurrí. Incluso tiene ese punto dramático, que llega a impactarte e involucrarte emocionalmente, señal de que has forjado un vínculo con los personajes y que sientes con ellos.

El punto negativo de este libro, que por desgracia no está traducido al español como sucede con la mayoría de las historias de Colleen Hoover. Pero si tenéis la oportunidad de leer este libro, no lo dudéis.





       Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.




¿Habéis leído algo de Colleen Hoover?








9 comentarios:

  1. ¡Hola! En general era un libro que nos llamaba bastante la atención pero el tema de los celos no nos termina de convencer...Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la autora y este libro le tengo en mi lista de pendientes, así que espero leerlo pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí Ugly Love durante el verano, y me encantó♥ Fue el primer libro que leí de la autora, y sin dudas leeré más!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, gracias por la reseña♥
    Te mando un beso desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Estoy contigo en eso de volver a la autora, me encantan sus historias.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, mi relación con la autora no es tan maravillosa como la tuya, la verdad. Hopeless me enamoró pero después Tal vez mañana me dejó un poco fría. Creo que es una autora que levanta muchos tipos de pasiones pero no por ellovoy a dejar de leerla. Tengo algunas historias suyas puestas en el punto de mira y espero seguir leyéndola pronto. ¡Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto esta lectura.

    ¡Mil besos!

    PD: Tienes nueva seguidora. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo!!

      En primer lugar, muchas gracias por seguirme, me encanta ver como poquito a poquito vamos creciendo.
      En muchas ocasiones nos pasa eso con los autores, que hay gente a la que sus historias les han vuelto locas pero a tí no te han dicho nada. Para mi Colleen Hoover es una de esas autoras que necesito leer si o si, espero que le des otra oportunidad.

      Un beso

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Lo cierto es que aún no leo a Collen pese a que he empezado dos de sus libros los he dejado ppr falta de concentración, sin embargo espero pronto darles otra oportunidad!
    Me gustó mucho tu reseña y tiene una pintaza la historia! Es una pena que no esté en español ya que no leo en inglés :( pero bueno, espero en un futuro poder leerlo!

    De paso, tenes nueva seguidora! Tu blog es muy bonito! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Tamii!

      Muchas gracias y bienvenida al blog, espero que tu paso por aquí lo disfrutes.
      Sin duda cuando tengas un ratillo dale otra oportunidad a la autora, estoy segura que no te defraudará. Estoy contigo la pena que no haya muchos libros de ella en español, pero animaté con los que tiene, a mi me encantaron.

      Un besiko.

      Eliminar

Ahora estoy leyendo...

Bilogía Canciones y Recuerdos – Elisabet Benavent (@Betacoqueta) Hallo!!! Que ganas tenía de escribir un post sobre alguna de las no...