25 de abril de 2018

Ahora estoy leyendo....

Y te quedas a mi lado – Judith Priay


Hallo!!! Cuando comencé con este blog, lo hice con una reseña de la autora Judith Priay, concretamente de su novela Tú eres mi vez
La frase "no juzgues a un libro por su portada" le va que ni pintado a este libro, ya que lo disfrute un montón y me engancho todavía más.

El año pasado la autora saco un Spin-off de este libro Y te quedas a mi lado y tengo la misma sensación que en el anterior, aunque su portada no me gusta, creo que Judith me volverá a sorprender. Aunque hace un tiempo que lo tengo en el Kindle, al final me he decidido a leerlo.








Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias.



¿Os los habéis léido?



5 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me nominaron al booktag y yo te he nominado a ti, si quieres saber de que trata solo tienes que pasa por mi blog. https://vdeverolibros.blogspot.com.es/search/label/Nominada%20al%20booktag

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco el primero que nombras, no sabía que había creado un spin-off de él, y este es el resultado…Disfruta de la lectura y ya nos contaras con tu opinión
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muy interesante la entrada. Te nominé también para los Liebster Awards: http://soleyaragones.blogspot.com.es/2018/05/booktag1-nominacion-liebster-award.html
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, estoy deseando conocer tu opinión!

    ResponderEliminar

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...