8 de abril de 2018

Ahora estoy leyendo...

Gus: La otra mitad del corazón – Kim Holden




Hallo!!! He estado desaparecida por el blog y por las redes, pero por sorpresa aparecieron unos días de vacaciones y no me lo pensé mucho para irme con la familia.

He pasado unos días por España, rodeada de la familia y amigos para recargar al máximo las pilas. He podido disfrutar de ellos, relajarme y desconectar de todo.

Durante estos días por casa, he sacado también ratitos para leer. Como os dije en el último post que escribí de "Ahora estoy leyendo...", había comenzado a leer Bright Side de Kim Holden (bueno lo iba a releer en papel). Lo terminé justo la noche antes de coger el vuelo, así pude comenzar su segunda parte en el avión de camino a España. Estoy hablando de GUS: La otra mitad del corazón (Bright Side #2). Ya lo he acabado y pronto tendréis la reseña de ambos dos en el blog, pero tenía que meterlo.

Esta semana iré actualizando un poco el contenido del blog con mis nuevas lecturas, Wrap up del mes de marzo y nuevas reseñas. Necesitaba este tiempo de desconexión y ahora que he recargado pilas, vuelvo con mucha energía.






¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?

 Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. 

El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.
  
  

«Una novela cautivadora y emotiva sobre la búsqueda de la esperanza después de haber perdido a alguien. Una vez más, Kim Holden recoge en un libro todas las emociones que puedes sentir.»
VILMA'S BOOK BLOG


«Leer este libro ha sido como volver a casa. Cuando leía Gus, sentía que sus personajes y sus vivencias me recibían con los brazos abiertos. Me ha hecho sentir increíblemente bien.»
THE NEVER ENDING BOOK BASKET


«Esto es Kim Holden en estado puro. Increíblemente bello y poderoso, pero al mismo tiempo fácil de leer… ¿Cómo lo hace? No lo sé… Pero Gus es todo cuanto estabas esperando y mucho más.»
UP ALL NIGHT BOOK BLOG





¿Os los habéis léido?



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te lo piensen más y cunado tenga un rato pillalo. Esta genial.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero la disfrutes un montón :3
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Lo disfrute muchísimo, me ha gustado mucho esta bilogía, aunque creo que son tres libros (dos solo publicados en España)

      Un beso.

      Eliminar

Ahora estoy leyendo...

Bilogía Canciones y Recuerdos – Elisabet Benavent (@Betacoqueta) Hallo!!! Que ganas tenía de escribir un post sobre alguna de las no...